Limpieza de la Laguna del Valle de las Ánimas

El evento se realiza gracias a la iniciativa de la Fundación AFEMU, la Prefectura de La Paz, la sub-Alcaldía de Ovejuyo, la Alcaldía de Palca, con el apoyo y auspicio de varias organizaciones y empresas, que preocupadas por la preservación del medio ambiente, inician con la Limpieza de la Laguna del Valle de las Ánimas, un ciclo de actividades formativas y de promoción de activismo medioambiental. Se dará lugar en el Valle de las Ánimas, el sábado 20 de marzo a partir de las 9 am hasta las 18 pm.

El Valle de las Ánimas, monumento natural paisajístico y área protegida de La Paz, se encuentra en disputa por el loteamiento ilícito de 20 mil metros cuadrados, problema que ha dado a conocer el movimiento ciudadano “Salvemos el Valle de las Ánimas”, grupo que también participará en el evento.

El evento contará con diferentes actividades, principalmente destinadas a contar con la participación de la juventud paceña; se extiende la invitación a todas las familias que quieran ser parte, para que conozcan o paseen por un área majestuosa como el Valle de las Ánimas.

El evento principal se centra en la Limpieza de la Laguna que se acompañará con presentaciones musicales de la Ecuela Contemporánea de Música, música folkrórica y 7 DJ’s reconocidos de La Paz para que entusiasmen a los voluntarios en la limpieza en la recolección y separación de basura; simultáneamente existirá un feria donde los visitantes podrán informarse de diferentes iniciativas de cuidado del medio ambiente y reciclaje y por otro lado existirán talleres de meditación y yoga.

¡Los esperamos!

Anuncios

Una respuesta a “Limpieza de la Laguna del Valle de las Ánimas

  1. Ustedes saben que vivo en Cochabamba, pero mi corazon late por lugares como el Valle de las Animas, adelante paceños, salvemos lo que se da aun por salvar…
    Saludos
    DRAGUTIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s